El problemita que acaba de admitir Apple con el iPhone 6 Plus

La compañía de la manzana tuvo que salir a explicar el inconveniente y hasta ofrece repararlo a mitad de precio.

 
Apple
iPhone 6 Plus / AFP.

La falla consiste en que el dispositivo de 5.5 pulgadas se dobla en la parte en la que se encuentra la tarjeta SIM.

Ya pasaron dos años desde que salió el terminal al mercado, y algunos usuarios reportaron el daño cuando se daban cuenta de que su celular ‘parpadeaba’ en la parte superior e inferior de la pantalla, causando después la falta de reconocimiento de los gestos ‘touch’, y de paso lograba que el teléfono quedara totalmente inservible.

La compañía de la manzana admitió el famoso problema, más conocido como el “Touch Disease”, en español “la enfermedad del tacto”, y ahora se encargará del resolverlo reparando las pantallas por la mitad del precio inicial, aproximadamente unos 300 dólares, es decir, cerca de 960.000 pesos colombianos. En el caso de los usuarios que hayan mandado a reparar el equipo en un servicio autorizado por la compañía, esta le hará la devolución de la mitad de la factura, asegura Movilzona.

Más noticias

Una de las explicaciones que da Apple a este problema es que aparece cuando el dispositivo ha sufrido varias caídas en superficies duras. Por otra parte, algunos expertos afirman que el “Touch Disease” es el resultado de un dispositivo que se dobla con facilidad y causa graves daños en la parte interna.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: