8 aplicaciones para hacer todo tipo de tareas de forma simple (y efectiva)

Le permitirán sacarles provecho a sus dispostivos y hacerlos parte de su uso diario.

 
AFP.

Las herramientas fueron recopiladas por Mashable y se eligieron por su alta usuabilidad. Hay para todos los gustos y necesidades: estudio, compras, salud y ejercicio, búsqueda de libros y más.

  1. Venmo

Las compras electrónicas hoy son las más preferidas. Esta aplicación le facilita el pago por medio de sus tarjetas y ya no tendrá que preocuparse por la falta de efectivo en una salida a cenar o para ir compras.

  1. MyFitnessPal

Esta aplicación es muy útil para las personas que desean saber de nutrición pero no tienen los medios. La plataforma cuantifica fácilmente las recomendaciones dietéticas de su interés.

También decodifica la información de su comida, indicándole qué ingredientes la componen y qué tan saludable pueden ser para usted.

La aplicación también ajusta sus recomendaciones basada en su altura, peso y el ejercicio.

  1. Duolingo

Esta ‘app’ le ayudará a repasar sus conocimientos en un segundo idioma, puede ser inglés, francés, alemán, etc. Su sistema es muy interactivo y completo.

  1. Wunderlist

Las listas son muy necesarias a la hora de organizar lo que está pendiente, es decir, las tareas. Esta ‘app’ está pensada para cualquier tipo de persona, ya sea un estudiante o trabajador.

  1. Amazon

No hay aplicación mejor pensada para realizar sus comprar que Amazon. En esta puede encontrar todo lo que necesite, muebles, electrodomésticos, etc.

  1. iBooks

En esta plataforma usted puede obtener cientos de libros a su gusto, a buen precio y sin ocupar suficiente espacio en su memoria.

  1. Google Office apps

Esta ‘app’ le ayudará a conectarse con todos sus compañeros del trabajo o de la universidad, sin necesidad de reunirse personalmente. Además, cuenta con diferentes herramientas para facilitar sus responsabilidades.

  1. PC Calc & 23. Calculator++

Esta aplicación es de gran ayuda para los matemáticos que necesiten realizar funciones trigonométricas y funciones de gráficos.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: