5 aplicaciones para iPhone que son gratis... ¡por tiempo limitado!

En noviembre, algunos desarrolladores permiten obtener las siguientes ‘apps’ de productividad para los usuarios del terminal de Apple.

 
Aplicaciones
iPhone / AFP.

Algunas de las herramientas son catalogadas entre las mejores a la hora de hablar de productividad, para navegar en Internet o gestionar gastos mensuales en el iPhone, explica Engadget.

El tiempo limitado de la ‘apps’ gratuitas no ha sido especificado, por eso se debe aprovechar inmediatamente, ya que no se sabe si se trate de un día, una semana o un mes.

Más noticias

Estas son las opciones que no le generarán gasto alguno:

  1. Easy Spending
Easy Spending. / Engadget

Esta es una aplicación destacada por llevar un control exacto de la cantidad de dinero que se gasta al mes, y en qué es gastado. Además, incluye varias cuentas bancarias para tenerlas a la mano. Su precio habitual es de 1.99 dólares (5.870 pesos colombianos).

  1. Dual Browser
Dual Browser. / Engadget

Esta aplicación, como su nombre lo muestra, permite visualizar dos ventanas del navegador al tiempo, y es de gran provecho para los iPhones que tienen la pantalla más grande. Su precio habitual es de 3.99 dólares (11.770 pesos colombianos)

  1. Mathletics Alarmy Alarm Clock
Mathletics Alarmy Alarm Clock / Engadget

Esta es perfecta para las personas que les cuesta hacer caso a su alarma diaria. La herramienta lo hace difícil con un problema matemático que tiene tres niveles de dificultad para poder apagar la alarma. Su precio habitual es de 2.99 dólares (8.820 pesos colombianos)

  1. Shopster
Shopster / Engadget

Funciona como un recordatorio de lo que se tiene que comprar y dónde se puede hacer, dado que la aplicación aprende del usuario adaptando cada acción a su favor, para luego servir como indicador. Su precio habitual es de 0.99 dólares (2.920 pesos colombianos), explica Brg.

  1. Simple Pro
Simple Pro. / Engadget

Esta es una de las mejores aplicaciones que hay para gestionar la agenda de contactos en el iPhone y iPad. Es capaz de fusionar contactos repetidos, crear grupos y compartirlos por medio de mensajes o correos electrónicos, respalda los contactos y elimina los que no tengan nombre o estén mal de información. En otras palabras, limpia y organiza la agenda.

Su precio habitual es de 4.99 dólares (14.750 pesos colombianos).

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: