7 Apps 100% colombianas que debe tener en su celular

El avance de la industria tecnológica en el país trae increíbles propuestas.

 
Apps - pulzo.com
Celular con aplicaciones / Pulzo

Se suele decir que emprender en Colombia no es sencillo. Lo cierto es que en ningún lugar lo es, pero apoyar las ideas nacionales puede ser de gran ayuda.

Estas aplicaciones fueron creadas con un propósito: satisfacer las necesidades de las personas y, por esta razón, usted debe tenerlas en su celular.

En Pulzo hicimos la tarea y le traemos las 5 apps que debe tener en su celular:

1DOC3

Esta es una aplicación en la que donde los usuarios pueden resolver sus inquietudes médicas con profesionales de la salud.

Pulzo

Fitpal

Hacer ejercicio nunca fue tan fácil. Por 109 mil pesos mensuales, usted podrá asistir a más de 70 gimnasios en Bogotá y practicar Yoga, Defensa personal, boxeo, pilates, entre otros. Es una alternativa perfecta para probar diferentes tipos de entrenamiento.

Pulzo

Symplifica

Permite formalizar a las empleadas del servicio doméstico de forma muy sencilla. Hasta el momento, hacer esto era imposible en Colombia. Con Symplifica puede generar un contrato de acuerdo con la ley para su empleada, afiliarla a la seguridad social y pagar cómodamente su nómina online.

Pulzo

Mensajeros Urbanos

Su mensajero personal, a través de esta app usted puede conectar la persona más cercana para realizar pequeños envíos, diligencias bancarias, pago de servicios públicos ect.

Pulzo

Pinbus.com

Si usted ya se cansó de hacer largas colas para comprar billetes de autobús, ahora Pinbus le permite comprar los billetes de bus para sus viajes a toda Colombia desde la comodidad de su hogar.

Pulzo

Rappi

Esta App permite comprar diferentes categorías de productos, los cuales son entregados a domicilio en un tiempo promedio de treinta minutos. Las diferentes categorías son: tiendas express, restaurantes, supermercados y farmacias, entre otros.

Pulzo

Civico

Una plataforma perfecta para buscar todo en Bogotá; entretenimiento, planes, bancos, etc. Todo en un mismo lugar.

Pulzo

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: