5 'apps' imprescindibles para viajar por el país sin problemas

Si necesitas ayuda para organizar y aprovechar cada minuto de tu viaje por Colombia, la solución está en la palma de tu mano.

Paseos por carretera - Pulzo.com
Paseos por carretera| iStock

En Pulzo nos pusimos en la tarea de consultar las mejores ‘apps’ para las personas que quieran aventurar cualquier fin de semana con un paseo por las carreteras de Colombia, y esto fue lo que encontramos:

Waze

Ya no te llevarás sorpresas con el tráfico porque los usuarios de esta aplicación notifican sobre cualquier evento que te pueda retrasar. Tú escoges la ruta con la información de la red de Waze.

Está disponible en App Store y Google Play totalmente gratis.

Mundo Terpel

De colombianos para colombianos, esta nueva aplicación te ofrece la mejor experiencia de viaje de principio a fin mientras disfrutas los paisajes de nuestro país.

Y no solo mientras conduces, ya que está diseñada para que no te preocupes por nada. Si tú y tu familia quieren disfrutar de comida típica y otros antojos con el mejor servicio, Mundo Terpel te llevará a la tienda ‘altoque’ más cercana del camino.

El artículo continúa abajo

Como Terpel sabe que debes viajar seguro y sin ningún inconveniente, incluyó dentro de su plataforma un sistema que ubica la estación de servicio más cercana, entre las más de 2 mil que hay actualmente en el país, así como autolavados Ziclos para que tu carro también disfrute del viaje.

Cabe aclarar que si vas en moto, también tendrás una experiencia cómoda, ya que el aplicativo ubica islas especializadas para tu vehículo.

Como si fuera poco, cuida tu bolsillo; calcula tu trayecto estimando los costos de los peajes en el camino y los gastos de combustible, dependiendo del tipo de vehículo porque se acomoda a lo que quieras.

Suma monedas cada vez que uses la aplicación; calificar, buscar y elegir una ruta te acercarán a regalos perfectos para tu siguiente viaje o simplemente cuando quieras consentirte.

Este aplicativo está disponible para iOS y Android.

JourniApp

Según National Geographic, esta ‘app’ es la forma más fácil de capturar, organizar, compartir y revivir todas las aventuras de tus viajes. Con el diseño de Journi puedes convertir tu paseo en carretera en un blog de memorias para que tus amigos lo vean cada vez que quieran.

Este aplicativo está gratis en App Store y Google play.

Spotify

Todo viajero necesita una banda sonora para disfrutar de principio a fin el paseo en carretera. Recorrerás con tus amigos o familia kilómetros y kilómetros sin notarlo, y hasta hay ‘playlists’ para la ocasión.

Spotify es gratis para iOS y Android, pero si quieres disfrutar toda la música sin escuchar mensajes publicitarios y en el orden que quieras, debes adquirir la suscripción ‘premium’.

My car locator

Nada de preocuparte porque se te olvidó dónde dejaste el carro mientras comes algunos dulces tradicionales en carretera. Este aplicativo te confirma la ubicación apenas estacionas tu auto; cuando lo vayas a recoger, My car locator te guía hasta tu vehículo.

Está disponible en App Store y Google play.

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error