Esa herramienta, que estará disponible a partir de junio próximo, codifica los audios y los convierte en ondas sonoras. Estas se incorporan a los dibujos que las personas se quieren tatuar y luego, con la aplicación y la ayuda de un teléfono inteligente, se puede reproducir el sonido de las figuras, indicó Daily Mail.

El artículo continúa abajo

El creador de Skin Motion es Nate Siggard, un artista estadounidense que quiso desarrollar la idea después de tatuar a dos de sus amigos. De acuerdo con su página web, el hombre les grabó en sus cuerpos la primera línea de la canción ‘Tiny dancer’, de Elton John, y en ese instante su novia, Juliana Damiano, le comentó que sería “genial” si se pudiera escuchar.

Desde ese momento, el artista empezó a construir la idea y al finalizar ese proceso Damiano decidió tatuarse el aullido de su perro Baci, que se puede escuchar en el siguiente video:

Siggard aseguró al diario inglés que ha recibido miles de mensajes para tatuarse sonidos y que la mayoría apunta a preservar la memoria de personas queridas que han fallecido.

LO ÚLTIMO