“Esta plataforma elimina la basura que durante todo el día le está llegado al usuario, en tres clics”, menciona Salomón Zarruk, creador de Spamwash en entrevista con Pulzo.com.

El sitio web brinda una manera muy sencilla de eliminar el spam de tu cuenta de correo. Para probarlo, entra a Spamwash, ingresa tu correo electrónico y acepta los términos y políticas.

Spamwash / Spamwash.

Luego da clic al botón ‘Enviar’ y enseguida la plataforma te enviará a iniciar sesión a tu cuenta. Cuando hayas ingresado te saldrá una lista de las suscripciones hechas con tu correo electrónico.

Spamwash / Spamwash.

En ese momento puedes desinscribirte de las listas que ya no deseas recibir en tu bandeja de entrada; y para salir de Spamwash solo deberás dar clic en ‘Salir’.

La aplicación presta su servicio con las cuentas de Gmail, Outlook y Hotmail, aunque próximamente funcionará con cualquier cuenta de correo electrónico.

Lo interesante de esta plataforma es que no solicita información personal de los usuarios, no exige abrir una cuenta, dar contraseñas y demás. Su principal motivo es eliminar el spam de los correos de una manera fácil y rápida, evitando que las personas pasen horas en sus cuentas.

 

 

LO ÚLTIMO