Estos son los ‘juguetes’ que lanzó Samsung en pleno CES 2018

No solo son dispositivos, también servicios y nuevas tecnologías que destacan al gigante de Corea del Sur como una de las empresas que más evoluciona para crearles nuevas experiencias a sus usuarios.

CES 2018
| Samsung.

Las novedades fueron presentadas en el marco de la feria de tecnología y electrónica que se realiza esta semana en Las Vegas. Samsung fue una de las empresas que más se destacaron en el inicio el evento por estos lanzamientos:

  • Hogar:

En un comunicado enviado a medios, la compañía destacó que sus nuevas neveras Family Hub ofrecen una amplia gama de funciones inteligentes, como sincronizar el almacenamiento de alimentos con la preparación de comidas y mantener a los usuarios mejor conectados y organizados.

El artículo continúa abajo

Los Smart TV y Family Hub Samsung incluyen Bixby, que les da a los televisores mayor acceso a las aplicaciones, capacidad de buscar fácilmente películas por género y actores, y mostrar fotos, mientras que las neveras podrán reconocer las voces de cada uno de los miembros de la familia y brindar información personalizada como noticias, clima y actualizaciones de calendario. Family Hub y los Smart TVs operarán en una única plataforma en la nube conectada, la SmartThings Cloud, que sirve como tablero inteligente para monitorear y controlar los dispositivos conectados.

  • Oficina:

El Notebook 9 Pen fue presentado también en Las Vegas. La compañía destacó características como potencia, portabilidad y rendimiento al PC portátil para aquellos cuyos trabajos no terminan cuando salen de la oficina.

También se refirió a su portafolio digital interactivo Samsung Flip de 55 pulgadas, que simplifica la colaboración en la oficina conectándose sin problemas con los teléfonos inteligentes y los cuadernos de los miembros del grupo para un contenido más rápido y el intercambio de ideas. Hasta cuatro participantes diferentes pueden introducir contenido o hacer anotaciones directamente en la pantalla al mismo tiempo con los dedos o un bolígrafo incorporado.

Samsung.
  • Movilidad:

Samsung se está asociando con proveedores de servicios inalámbricos y proveedores de banda ancha para realizar las primeras pruebas con clientes de conectividad 5G con velocidades hasta 100 veces más rápidas que el 4G LTE disponible hoy en los teléfonos. Con conectividad 5G, Samsung demostró su visión para una conducción más cómoda. El Samsung Digital Cockpit muestra cómo los autos se conectarán perfectamente con otras ‘cosas’ como parte de IoT.

Samsung.

Además, anunció los planes para conectar HARMAN Ignite a la de SmartThings Cloud, trasladando la experiencia IoT más allá de la casa inteligente al automóvil. Como resultado, los consumidores podrán administrar su hogar conectado desde el automóvil y viceversa.

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error