Anonymous le declara la “guerra total” a Donald Trump

La notificación fue hecha, como de costumbre, a través de un video publicado en internet.

 

En él aparece un ‘enmascarado’ que, con un claro acento británico, declara que “Su inconsistente y odiosa campaña no solo ha ofendido a los Estados Unidos de América, usted (Trump) ha molestado al planeta entero con sus pésimas acciones e ideas… usted no está para nada más allá de su codicia y su poder. Este es un llamado a las armas”, puntualizó el vehemente mensaje, citado por Esquire.

De esta forma, el grupo pondrá en acción su operación ‘anti-Trump’ a partir del próximo primero de abril con el objetivo de desmantelar su campaña, luego de haber sido ‘puesto en la mira’ por su violenta retórica en contra de los musulmanes, informa Time.

En el video también se incluyen diferentes imágenes que muestran al precandidato republicano mientras lanza sus ya conocidas y condenadas declaraciones contra los mexicanos, contra la reportera Megyn Kelly, de Fox News, entre muchas otras. Por otro lado, el ‘enmascarado’ pide la ayuda de otros colegas hackers para perjudicar varios sitios web del magnate, precisa Telegraph.

Sin embargo, la ‘batalla’ de Anonymous no se limitaría solo a vulnerar las páginas de Internet de Trump, sino que también apuntaría a revelar información sensible que el multimillonario no quisiera ver publicada. “Te necesitamos para buscar y exponer lo que él no quiere que se haga público, te necesitamos para desmantelar su campaña y sabotear su marca”, dice la organización en el video, instando a los ‘anti-Trump’ a unirse a la guerra.

La operación se haría efectiva en sitios como trumpchicago.com, trump.com, donaldjtrump.com y trumphotelcollection.com, los cuales serían afectados usando ataques del tipo DDoS (Ataque de denegación de servicio, en español).

Este es el video con la declaración de los hackers:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: