Esta tienda china botará la casa por la ventana en su tercer aniversario

Una aspiradora robótica, un dron y miles de ‘gadgets’ que nunca pensaste necesitar estarán en descuento.

 
Descuentos por aniversario - Pulzo.com
Descuentos por aniversario / AFP

Cuando uno es el invitado a un cumpleaños, usualmente es el que tiene que llevar el regalo, pero en esta oportunidad GearBest quiere darles las mejores sorpresas a sus clientes frecuentes.

Solamente entra a su página y desde ahí empezarás a imaginar todo lo que puedes comprar con los descuentos de aniversario y lo que te puedes ganar con los juegos de la fiesta.

Prende las velitas del ponqué para ganar celulares, ‘wristbands’ para medir tu presión y hasta audífonos. Solo tienes que ingresar con tu usuario y si no estás registrado, llena el formulario para comenzar.

Más noticias

Juventud eterna, buena fortuna, salud y alegría o sabiduría, escoge tres de ellos y obtén puntos y cupones para gastarlos en la tienda y comprar lo que quieras.

¿Te falta un dron, una luz para tu cuarto o una impresora 3D? En la batalla de las marcas, durante un tiempo específico los ‘gadgets’ más impresionantes estarán en descuento.

Y para los adictos a las compras, GearBest obsequiará a sus 5 clientes más activos 50 dólares para comprar en la página, la compañía escogerá a un ganador por cada una de estas categorías:

  • ‘Shopaholic’
  • El fan más leal de GearBest
  • El dios de los artículos para el hogar
  • El comprador más rápido
  • El comprador más inteligente

Pero al parecer eso no es todo lo que harán por su aniversario, en su portal hay una cuenta regresiva, así que esperemos qué más sorpresas nos dará la tienda.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: