3 juegos que podrían reemplazar a 'Super Mario Run' en Android

En Google Play hay algunas alternativas que podrán ser de su agrado, mientras que llega el lanzamiento al ecosistema de Google.

 
'Saga Lep’s World'
'Saga Lep’s World' / Google Play.
  1. ‘Saga Lep’s World’

El juego consiste en un duende que ha perdido su oro y desea recuperarlo. Para ello, se deberá correr y saltar por todos los reinos de Lep’s World, y tener cuidado porque el mundo está lleno de monstruos que querrán que el duende no logre su cometido. El juego es totalmente gratuito, afirma Andro4all.

Más noticias

  1. ‘Mikey Shorts’

Mikey Shorts es un juego de plataformas para Android que cuenta con dos modalidades con historia y aventura, en donde se debe avanzar, saltar, esquivar obstáculos y recoger monedas para desbloquear los items. Este divertido juego no tiene ningún valor.

  1. ‘Incredible Jack’

Este juego pide ayudar a Jack a rescatar a su familia avanzando en los siete mundos, el personaje debe saltar sobre sus enemigos e ir resolviendo acertijos porque es la única manera de que Jack recupere a su familia. El juego tiene 37 niveles que explorar. Incredible Jack lo puede descargar por el precio de un dólar, alrededor de 3.000 pesos colombianos, afirma el mismo medio.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: