Retraso de los esperados auriculares tendría como argumento un problema de conectividad.

Así lo asegura una fuente cercana al desarrollo de los AirPods, que afirmó que el inconveniente “parece darse al trazar un nuevo camino para los audífonos inalámbricos. En la gran mayoría de los audífonos de este tipo es solo una pieza la que recibe señal del teléfono vía Bluetooth. En este caso la señal llega a uno y este es el encargado de transmitir la señal al otro”, cita The Wall Street Journal.

Otro posible problema estaría relacionado con la posibilidad de que se llegase a dañar uno de los audífonos por la batería o desperfecto técnico, o si se perdiera. El argumento es que ambos están diseñados teóricamente para recibir señal, entonces al fallar o faltar uno, el sistema podría tener errores de distorsión de sonido, afirma el mismo medio.

Hace unas semanas, el mismo Tim Cook le respondió a un usuario por correo que los AirPods aún no estaban listos, y que necesitaban más tiempo. Dio como posible fecha de lanzamiento al mercado “las próximas semanas”, pero ya pasaron varios días y aún no se sabe nada.

Así las cosas, solo queda esperar y, si se cuenta con suerte, los audífonos saldrían a la venta en enero, afirma Wayerless.

LO ÚLTIMO