El informe, citado por el portal MacRumors, sostiene que los audífonos les generarían a los de Cupertino más réditos para el año 2022 ya que “el producto evoluciona de simples auriculares inalámbricos a un dispositivo de audio portátil y aumentado”. De igual manera, sostiene que el producto podría tener un precio para ese entonces cercano a los 200 dólares.

Sobre la recepción del mercado de los Airpods, Tim Cook, presidente del fabricante Apple, manifestó que “la demanda de AirPods supera significativamente la oferta, y el crecimiento en los productos de la marca especializada en sonido Beats también ha sido muy fuerte”. MacRumors agrega que los audífonos lograron en este tiempo una tasa de satisfacción del cliente del 98 % en una reciente encuesta realizada por Experian y la firma de investigación de mercado Creative Strategies.

El artículo continúa abajo

En la actualidad, los Airpods se venden a un costo de 159 dólares y el reloj ‘inteligente’ AppleWatch oscila entre los 269 y 1.499 dólares. Más allá de eso, Gene Muster asegura que la brecha de precios no será obstáculo para que los ‘pods’ dejen las ganancias que tienen proyectadas.

LO ÚLTIMO