Por lo menos eso es lo que dice el CEO de la compañía Brian Chesky, quien argumenta que el precio promedio en este nuevo servicio es de 250 dólares la noche pero que de esa manera están garantizando un nivel de calidad superior, ya que son residencias con cocinas completas, Internet de alta velocidad y una cama más cómoda. Este servicio también le da una preferencia al que reserva ya que en caso de inconvenientes serán atendidos inmediatamente.

Los anfitriones también tendrán ciertas ventajas en cuanto a visibilidad de los invitados, ya que sus propiedades se posicionarán más arriba en las búsquedas y tendrán una sección especial. Para aplicar deberán pagar 149 dólares. Airbnb Plus está habilitado desde ya con 2.000 propiedades listadas en 13 ciudades en Estados Unidos, como explica Mashable.

El artículo continúa abajo

Otro nuevo sistema que añadieron se llama Airbnb Beyond, el cual es otro servicio de lujo que busca brindarles mejores experiencias a los usuarios, pues permite alquilar villas enteras en la playa o mansiones. Quieren combinar las experiencias que se pueden obtener en los hoteles mediante opciones a todo tipo de viajeros.