Ahora se podrán hacer llamadas a teléfonos fijos con Skype for Web

Esa función, al igual que la de ver videos de YouTube, son dos de las nuevas herramientas de esa aplicación.

 
Twitter, @TimesNow | www.intercompralo.com | Montaje Pulzo

Esa versión web era notablemente inferior a la aplicación para escritorio, y casi siempre era usada en caso de que no se quisiera o pudiera ingresar a través de la ‘app’ corriente. Sin embargo, con esta renovación, Skype for Web tiene un argumento de peso para consolidarse como una opción con un ‘plus’ muy interesante y funcional.

Gracias a esta nueva herramienta, desde Skype for Web se podrán hacer llamadas tanto a teléfonos fijos como a celulares y, además, es mucho más fácil invitar a conversaciones a usuarios ajenos a Skype. Incluso, se pueden visualizar videos de YouTube directamente en el chat, informa TechCrunch.

Vale la pena aclarar que para poder hacer este tipo de llamadas desde Skype es necesario tener una suscripción que lo permita o, en caso de no contar con ella, tener crédito en la cuenta. Las demás funciones son muy similares a las conocidas.

Según Microsoft, compañía propietaria de la aplicación, estas actualizaciones se dieron luego de la retroalimentación de muchos de los usuarios, lo que le permitió al equipo de desarrollo identificar las funciones pendientes con mayor prioridad en Skype for Web, por lo que no es de extrañarse que vengan muchas más en los próximos meses.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: