Así las cosas, en adelante se podrán visualizar videos de YouTube mientras simultáneamente se emplea una aplicación diferente en el mismo dispositivo. De hecho, ambas aplicaciones podrán tener el mismo tamaño en la pantalla de la tableta, según información de iTunes.

Esto es posible gracias a la más reciente actualización de YouTube, la cual llegó casi al mismo tiempo con la presentación del iPad Pro, que se dio el lunes pasado en Cupertino. Vale la pena aclarar que ambas aplicaciones deben ser compatibles con Split View o Slide Over para poder disfrutar de esa posibilidad.

Por otra parte, la versión de YouTube 11.06 permite que la calidad de la visualización de los videos aumente considerablemente, ya que esa versión de la aplicación incluye un soporte para la resolución 2.732×2.048, que es la de la última tableta de Apple, precisa CNet.

Por tal razón, esa actualización representa un excelente regalo para los más exigentes, ya que implica que no habrá más videos pixelados en YouTube, que era el problema más evidente y urgente de los usuarios de modelos más grandes de las tabletas Apple.

LO ÚLTIMO