Este cambio supone un quiebre en la naturaleza de Snapchat pues siempre ha manejado todo dentro de su plataforma. Sin embargo, la aplicación de a poco ha ido cambiando debido a las necesidades de sus usuarios y la cantidad cada vez mayor de aplicaciones que cumplen una función similar, explica Mashable.

El objetivo ahora es hacer los contenidos todavía más públicos. Cabe mencionar que el material exclusivo de noticias o eventos que maneja fue una de sus grandes apuestas.

Esta nueva forma de compartir a través de enlaces permite ver una historia afuera de la aplicación, haciendo que cualquier persona (no solo usuarios) pueda ver estos mensajes de celebridades o marcas.

El artículo continúa abajo

Para mandarlas solo es necesario apretar encima de estas y aparecerá la opción de compartir. Luego, se puede escoger el método (mensaje de texto, Facebook, etc.) y el destinatario. Si un usuario comparte un enlace de Facebook, se mostrará de forma similar a lo que sería un enlace de YouTube, por lo que no se reproducirá de forma automática. En el caso de Twitter, estos enlaces se podrán reproducir adentro de un mismo tuit.