En esta actualización se implementaron nuevos diseños, tecnologías y fotografías que harán más real la experiencia de los usuarios del juego.

Además, habrá nuevas criaturas que dificultarán o apoyarán la sobrevivencia en distintos escenarios como la Isla Ragnarok, y diferentes formas de transportarse entre cuevas y montañas, como la lancha a motor.

El artículo continúa abajo

Uno de los nuevos personajes será el Hyaenodon Dirus, un carnívoro que viaja en grupo pero que es más bien tranquilo, solo se enfrenta a una presa más débil, pero su inteligencia lo hace ser una de las mascotas más populares entre los fanáticos, por su rápida recuperación y su lealtad con el jugador, informó la gente de PlayStation en un comunicado enviado a medios.

También está el Hesperornis Avenatantes, un ave de tamaño mediano que se desliza con mucha rapidez por el agua y que cuenta con un entrenamiento muy fuerte, lo que lo hace un cazador como ningún otro.

‘ARK: Survival Evolved’ es un juego de acción y aventura lanzado en 2015 para computadores, y un año después para Xbox One y PS4. La trama consiste en la supervivencia del jugador en territorios hostiles rodeado por dinosaurios y otra clase de criaturas.