¿Ha abierto Wikipedia por estos días? Esto le aparecerá...

La 'Enciclopedia libre' decidió enviarle un mensaje a sus lectores y usuarios.

 
Peru.com

Una vez más, la popular herramienta está pidiendo fondos para sostenerse sin necesidad de que la publicidad llegue a afectar la visualización de sus millones de artículos. Para lograrlo, recurrió a sus usuarios.

No es la primera vez que Wikipedia deja ver mensajes de este tipo; sin embargo, esta vez los ubicó en un enorme mensaje de fondo negro y letras blancas, que casi que obliga a la persona a que entre a leerlo.

“Ahora es el momento en que tenemos que pedirte algo. Si todos los que están leyendo esto ahora donaran $7.000, nuestra campaña de recaudación de fondos finalizaría en una hora. Es cierto, lo que necesitamos solo cuesta lo de una taza de café”, dice un aparte del mensaje de la enciclopedia.

Pero allí no termina la desesperada petición de Wikipedia: en el extremo superior derecho aparece una especie de calculadora en donde la persona elige el medio de pago y la cantidad que desee donar a la causa, facilitando mucho el proceso a quienes quieren mantener la página a flote. ¿Usted está entre ellos?

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Wikipedia

Comenta con Facebook: