7 juegos gratis de computador que puede jugar toda la familia

Las realidades virtuales apartan a los jugadores de sus seres queridos. Estas opciones pueden ser la solución a este problema.

 
Hombre jugando en el computador - pulzo.com
Gettyimages

Estar encerrado en la habitación frente al computador sin tener que relacionarse con nadie es algo que ha cambiado con el tiempo.

Los juegos multijugador online permiten que las personas estén en contacto, así sea mediante un videojuego. Por esta razón, hoy en día acaparan a millones de personas, que disfrutan de diferentes aventuras con personas de todo el mundo gracias a Internet.

El portal Pixelkin seleccionó algunos juegos que pueden ser fáciles de jugar con toda la familia, sumergiendo a los más pequeños en el mundo virtual.

  1. ‘Arcane Legends’

Es un juego que tiene misiones, en las que se involucran varios tipos de personajes que van subiendo de nivel a medida que van avanzando. Además, se puede jugar desde los dispositivos móviles.

  1. ‘Wizard 101’

Este juego está diseñado para personas que tengan más de 10 años. Los efectos visuales son llamativos para los niños, pero también son interesantes para las personas de todas las edades.

En Wizard 101 los padres pueden tener un control parental sobre lo que pueden y no ver sus hijos para evitar inconvenientes.

  1. ‘DC Universe Online’

Todas las personas conocen a Superman, Batman, La mujer maravilla, el guasón, etc. Los superhéroes y villanos de DC Comics son reconocidos por todos los miembros de las familias.

  1. ‘Marvel Heroes’

Este juego está disponible en PC y todas las personas de la familia pueden seleccionar un superhéroe de Marvel para completar diferentes misiones.

  1. ‘Roblox’

Es título solo se puede jugar online y la idea es crear varios juegos y mundos para que otros jugadores lo usen al tiempo.

  1. ‘Mabinogi’

Este juego tiene múltiples opciones para que sea el usuario quien elija qué hacer. Usted puede sentarse en una fogata con amigos, vivir en una granja, cultivar y cocinar alimentos, hacer ropa, etc. Es un juego que llama la atención de varias personas en el mundo.

  1. Guild Wars 2

Este juego es uno de los que más recomienda el portal, solo si los niños tienen una edad avanzada o ya se han jugado títulos multijugador online. Hay miles de actividades que se pueden realizar solos o en grupo.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: