6 productos innovadores (y desconocidos) que le facilitarán la vida

Desde Internet gratis hasta un despinchador 'express' de bicicletas, estas ideas serán codiciadas por cualquiera.

 
YouTube

Patchnride

Este producto soluciona el típico impase de todas las personas que han montado bicicleta alguna vez: despincha los neumáticos sin necesidad de desbaratar toda la rueda. Además, es amigable con el medio ambiente, al no tener que desechar la llanta dañada.

Power Up

Es la evolución más avanzada de los avioncitos de papel que han sido juguete de más de uno. Usa un pequeño motor y se conecta a una aplicación con el celular del usuario, que podrá manejar la aeronave desde allí. De llegar a sus manos, seguramente le quitará mucho tiempo.

Touchjet

Es una versión avanzada del tradicional ‘video-beam’, ya que permite proyectar un dispositivo Android en cualquier superficie y usarlo directamente en ella. De manera que la tableta, por ejemplo, pasará a tomar el tamaño de una pared.

Outernet

Este pequeño dispositivo es una auténtica ‘navaja suiza’ tecnológica: permite conectarse a Internet gracias a que atrae señal libre, y también permite cargar cualquier dispositivo móvil debido a los páneles solares que lo cubren. Toda una maravilla.

Lucidream

Ideal para los despistados dueños de iPhone, esta especie de ‘tirantes’ metálicas para el teléfono hacen que la magnitud de cualquier impacto que reciba el celular se reparta por todas ellas, haciendo que el dispositivo se libre de cualquier tipo de daño.

Bocusini

Si quiere dar un desayuno sorpresa muy original, esta impresora 3D podría ser una excelente aliada. Basta con adaptarle el cartucho de comida para que, sobre el plato, plasme la forma de cualquier figura que a usted se le ocurra, y que podrá diseñar sobre una tableta, que se conecta al curioso aparato.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - YouTube

Comenta con Facebook: