6 palabras que nadie (por ningún motivo) debería buscar en Google

Lo que se puede encontrar con cada una de ellas es realmente desagradable.

 
AFP

Puede que algunas veces se lleguen a los resultados del buscador por error, aunque también puede pasar por curiosidad. En todo caso, lo recomendado es evitar en la medida de lo posible cada una de estas búsquedas:

Fournier

Así se denominaba a los panaderos en francés antiguo, y también corresponde al apellido de Evan Fournier, famoso jugador de la NBA. Sin embargo, también se refiere a una gangrena que surge en el área genital. Las imágenes pueden ser muy perturbadoras, informa América Economía.

Kokodril

Se trata de una poderosa y dañina droga (más de lo normal) que produce terribles marcas en la piel y quema los tejidos en diferentes partes del cuerpo al punto de que la persona afectada puede perder sus extremidades.

Mouth Larva

Quien cae en esto, generalmente lo hace por un error, ya que puede estar buscando sobre la larva de moth o ‘moth larva’. Pese a ello, el equívoco llevará invariablemente a ver desagradables imágenes de larvas en la boca.

‘Calculus Bridge’ o puente de cálculos

Nada recomendable ver imágenes de esto: Google puede arrojar fotografías de placas de comida vieja en los dientes de alguien.

Ictosis Arlequín

Se trata de una enfermedad genética que afecta especialmente a los niños recién nacidos, que hace que la piel se fragmente en diferentes placas blancas; entre cada una de ellas se forman especies de grietas que se pueden infectar. Doloroso e impresionante.

Blue Wafflees

Esa es una forma vulgar de referirse a una infección que afecta a las mujeres en su área genital y que hace que se inflame y tome una pigmentación azul-morada.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: