5 ventajas de Allo, la competencia de WhatsApp creada por Google

Esta herramienta es la nueva apuesta del gigante de internet en su carrera por dominar en los chats personales.

 
Computer Hoy

La ‘app’ pretende impactar en el campo de la mensajería personal, pero no está dentro de sus planes reemplazar la herramienta ‘Hangouts’, que está disponible para dispositivos Android, indica The Guardian. De hecho, se desprende de ella, debido, entre muchas otras, a la diferencia y las ventajas que ofrece:

Juegos

Además de interactuar con personas, Allo permitirá ‘matar’ el tiempo con algunos juegos que ofrece, como por ejemplo el entretenido ‘Emoji Game’, que consiste en adivinar el nombre de alguna película con emoticones.

Assistant

La nueva aplicación de mensajería también contará con el complemento de ‘Assistant’, el nuevo ‘mejor amigo’ que Google también acaba de lanzar y que facilita y mejora la interacción con el popular buscador, informa CNet.

Incógnito

Además de entretenida y útil, Allo garantiza la seguridad al cifrar las conversaciones “punto a punto”, para evitar que los diálogos sean vistos por personas que no tienen autorización de verlos.

Respuestas inteligentes

Debido al ya nombrado complemento de Assistant (que es una evolución de Google Now), Allo será capaz de dar respuestas mucho más acordes al contexto en el que se encuentre.

Búsquedas con Google

De igual forma, Allo será una extensión del buscador de Google y permitirá hacer las búsquedas necesarias sin necesidad de salir de la aplicación, de modo que allí mismo se podrá reservar una habitación de hotel o saber cómo quedó el partido del equipo de fútbol favorito.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: