5 series de Netflix que son una locura por estos días... ¡debería verlas!

Están entre las más recomendadas en la actualidad en el popular servicio de 'streaming'.

 
AFP.

Esta lista será de gran interés para los amantes de las series y del entretenimiento en su tiempo libre. Siéntese en su sofá o cama y disfrute de lo mejor que tiene Netflix por estos días:

‘Jessica Jones’

Nuevamente Marvel hace de las suyas en la pantalla chica, en esta fideliza a sus fans y entrega una historia que impacta presentando a Jessica Jones, un personaje de reciente creación que trae consigo la valentía de dejar el pasado y convertirse en una heroína. Esta joven detective tiene mucho que mostrar.

‘Stranger Things’

Esta es considerada una de las series del momento en Netflix, pero en lo que tiene que ver con contenidos bajo demanda. Según Engadget, este título llegó hace solo dos semanas al catálogo y consiste en un homenaje a los años 80.

Además, entre lo más destacado de esta serie están sus actores y la historia que, sin duda, cautivará a más de uno.

‘Black Mirror’

Es una miniserie británica de ciencia ficción conformada por capítulos definitivos, contando historias independientes que tienen como propósito dar continuidad a la problemática del nuevo mundo y de las consecuencias del mal uso de la tecnología.

Dado de que la serie es de capítulos definitivos, no da por hecho que el televidente sea un adicto a ella, pero de seguro que su contenido le gustará y querrá no perdérsela.

‘Daredevil’

Esta serie no se queda atrás del éxito alcanzado por la mayoría de contenidos de Marvel. Muestra la historia del abogado Matt Murdock, un joven que sufre un accidente y pierde la vista, pero a cambio de ello, todos sus sentidos se agudizaron, brindándole habilidades sobrehumanas para emprender una lucha contra el crimen.

 

‘Sense8’

Con historias extrañas y que despiertan interés, llegan ocho desconocidos de varias partes del mundo, en ciudades fabulosas como Nairobi, Seúl, Nueva York, Chicago, Londres, Berlín, San Francisco y atravesando por paisajes hermosos. La conexión de las historias lo atrapará, sin dejar de lado la altura de los actores que participan.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: