5 plantillas de Excel que le podrían salvar la vida (sin exagerar)

La organización diaria, valiéndose de esa herramienta, puede evitar olvidar varias tareas a lo largo de la jornada.

 
Twitter, @corporatebridge

1. Lista de tareas

Fundamental para cualquier persona, ya que, al hacer esta lista, la probabilidad de olvidar alguna tarea pendiente a lo largo del día es mínima. Además, permite ordenar cada una de esas obligaciones en diferentes ítems, como prioridad, duración, hora del día, etc.

2. Planear las comidas

Ideal para las personas que decidieron someterse a una dieta, aunque también para quienes deben tener presente el mercado que se debe comprar en determinado día. Así, se puede ordenar de una forma más clara y garantizar variedad a cada una de las comidas de la jornada, sugiere Skilled Up, que recomienda herramientas como Vertex 42 para hacer el listado.

3. Lista de medicinas

Esta plantilla funciona a la perfección en personas que deben tomar varios tipos de pastillas o medicamentos, ya que les recuerda la hora a la que deben tomar sus remedios y el momento más oportuno para ir a la droguería cuando ya se vayan a acabar, indica Make Use Of.

4. Plantilla para gestionar el dinero

Esta es una ayuda muy efectiva para las personas que sienten que el dinero se va sin que se den cuenta. Hacer un presupuesto semanal, mensual o incluso anual puede ayudar a hacer rendir el dinero y a crear hábitos para manejar mejor la plata que llega a sus manos.

5. Presupuesto para vacaciones

Esos valiosos momentos de descanso son también en los que más se suele gastar sin mucho control, de manera que una plantilla de estas funciona muy bien para saber cuánto dinero se debe destinar para los gastos obligatorios (viajes, hotel, comida) y cuánto se puede gastar en antojos.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: