5 personajes de mitología que son los favoritos de los ‘gamers’ para los videojuegos

En algunas historias es posible ser apadrinado por unos de los seres superiores más emblemáticos.

 
Zeus
www.pazdeselvaverde.org

La posibilidad de poseer cualquier tipo de ventaja frente a los rivales resulta atractiva, sobre todo si esa ayuda extra es poderosa.

Las personas siempre suelen tener presentes a personajes y dioses importantes, pero, ¿cuáles son los más deseados por los ‘gamers’ al momento de jugar?

Aunque los favoritos de varios usuarios suelen ser los griegos, encabezados por Zeus, también hay otras posibilidades, como lo destaca una cuenta de YouTube que reconoce las habilidades de estos seres superiores: Loki, Thor, Poseidon, Zeus, Anubis.

Anubis

Su principal atractivo es el cuerpo humano con cabeza de perro salvaje. Es el dios de la muerte en el antiguo Egipto.

Loki

El engaño y la maldad son la principal fortaleza de este dios nórdico. Cuenta con una apariencia aterradora con la que atemoriza a sus enemigos.

Thor

El dios del trueno conocido por la fuerza de su legendario martillo, impacta por su presencia y tiene la fuerza para mover montañas y llamar un rayo del cielo.

Poseidón

El dios del mar y el océano. Poseidón controla a todos los animales acuáticos y, por tanto, estos ayudarían con todo lo que el que lo controle quiera.

Zeus

El dios más importante de todos por su control del universo y, además, es el encargado del cielo y los rayos por lo que desatar su furia podría verse reflejado en sequías o inundaciones.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: