5 cosas (ocultas) que se pueden hacer en Facebook

Las conocían pocos usuarios, entre otras cosas, porque están bien guardaditas en las opciones de configuración.

 
Getty.

Para nadie es un secreto que la red social de Mark Zuckerberg cuenta con diferentes herramientas que pueden sacar a más de un usuario de apuros. Las que mencionaremos a continuación están relacionadas con los contactos, la seguridad y hasta la diversión en la plataforma:

  • Ver los videos de todo el mundo.

Esta herramienta es muy útil para aquellas personas ‘engomadas’ con el servicio de videos en vivo que puso a correr Facebook hace varios meses. Solo debe ir al botón ‘Video en vivo’, ubicado debajo de la herramienta de ‘Aplicaciones’ en su ‘timeline’.

Allí podrá acceder a los videos en línea que han publicado todos los usuarios en el mundo. Incluso, hay un mapa por países.

  • Ver los usuarios que han rechazado sus solicitudes de amistad:

Si se quedó con la inquietud de quiénes no lo aceptaron como amigo (o nuevo contacto), esta función le permitirá conocer a esas personas para las que usted no es de su agrado. Solo debe ir a las ‘Solicitudes de amigos’, seleccionar ‘Ver todas’ y luego ‘Ver las solicitudes enviadas’.

  • Acceder a los juegos ocultos:

Tanto sus habilidades virtuales para el fútbol como para el ajedrez se pueden poner a prueba a través de la red social más popular del planeta. En el caso del primer deporte, debe actualizar la versión de Facebook Messenger, enviar un ‘emoji’ de fútbol a sus amigos, teclearlo dos veces y empezar a jugar.

Para jugar ajedrez, el usuario solo debe abrir la conversación con un amigo y escribir  ‘@fbchess play’, y listo, que comience la partida.

  • Ver sus solicitudes de mensajes en Facebook Messenger:

Con esta herramienta podrá ver sus ‘otros’ mensajes, algunos que ni usted mismo sabe cómo aparecieron allí. Debe ir a la aplicación móvil de Messenger, sección ‘Yo’ en la parte derecha inferior, luego vaya a ‘Personas’ y seleccione ‘Solicitudes de mensajes’. Allí encontrará la opción ‘Ver solicitudes filtradas’.

  • Cierre su sesión de forma remota:

Para salir de su cuenta, que puede estar abierta desde cualquier otro dispositivo, debe ir a ‘Configuración’, ‘Seguridad’, ‘Dónde iniciaste sesión’ y elegir la opción ‘Finalizar actividad’. Siguiendo estos pasos podrá evitarse un dolor de cabeza cuando alguien haya tratado de usar su cuenta de la red social sin permiso alguno.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Facebook

Comenta con Facebook: