Su pareja (en algunos casos), una persona poco amiga, un ex o cualquiera que pueda convertirse en algún momento en una amenaza para su privacidad en Facebook puede ser descubierto a través de estos sencillos pasos:

  1. Acceda a su cuenta en Facebook desde la web, vaya al menú principal y luego a la “Configuración”. Enseguida, busque la opción “Seguridad” y luego “Editar”, ubicada junto a la otra opción “Dónde has iniciado sesión”.
Gizmodo.

Allí, explica Gizmodo, se podrán ver los lugares y dispositivos que están relacionados con su cuenta.

  1. En caso de que haya algún dispositivo desconocido, se recomienda presionar el botón “Finalizar Actividad” para que la sesión quede cerrada remotamente.

En este punto cabe la posibilidad de que usted no recuerde que entró en algún momento desde un dispositivo diferente.

  1. Si, por el contrario, usted está seguro de que no ha entrado desde ninguno de los dispositivos que aparece, se puede presionar el botón “Finalizar toda actividad”. De inmediato, agrega ese medio, se cerrará sesión en todas partes.
  2. Se recomienda elegir el botón “Editar”, ubicado en la opción “Tus navegadores y aplicaciones” para ver qué aplicaciones y computadores han sido autorizados (y confiables). Los demás (no confiables) se podrán eliminar ahí mismo con un click.

LO ÚLTIMO