¿Pagaría 15 mil dólares por hospedarse en este nuevo hotel de Disneyland?

Esto costará la reserva para grupos de hasta 12 personas en el Royal 21, construido con base en los diseños del propio Walt DIsney.

 
Disneyland
Disneyland / Getty Images

Este espacio está basado en la visión del magnate de un espacio privado en donde se albergan sus huéspedes más importantes. El 21 Royal, como es llamado, se encuentra ubicado donde anteriormente se encontraba la Disneyland Dream Suite, justo encima de la atracción de ‘Piratas del Caribe’, informó Los Angeles Magazine.

Los huéspedes comenzarán su estadía en el Grand Californian Hotel, para luego ser escoltados en Disneyland a través de New Orleans Square, y luego subir al apartamento. Este está decorado en un ambiente del siglo 19, y adornado con cuadros pintados por Dorothea Redmond (conocida por el diseño de producción en las películas de Alfred Hitchcock) en los años 60, añadió la revista.

Más noticias

Según Gizmodo, una vez dentro del hospedaje, los huéspedes serán atendidos por mayordomos en el patio del apartamento, mientras que dos chefs y un sommelier realizan una cena temática para ellos. El postre es servido en un balcón con vista a la atracción ‘Ríos de América’ y a Star Wars Land, cuya construcción ha permanecido en secreto.

Fotos del interior del Royal 21:

21 Royal
21 Royal Disneyland / 21 Royal Disneyland
21 Royal
21 Royal Disneyland / 21 Royal Disneyland
21 Royal
21 Royal Disneyland / 21 Royal Disneyland

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: