2 métodos 100 % efectivos para encontrar criaturas en Pokémon GO

Se trata de PokéMesh y Fake GPS, dos aplicaciones que le ayudarán a atrapar más rápido a los Pokémon.

 
AFP.

Después de la última actualización del famoso juego, la intervención de terceras aplicaciones fue eliminada, junto con la advertencia de cancelar la cuenta de que hicieran trampa para siempre. Sin embargo, estas dos todavía funcionan en algunos dispositivos.

PokéMesh está disponible para Android, aunque no se puede descargar de Google Play como consecuencia de la nueva política de Niantic. Por tanto, hay que recurrir a otros medios, explica Andro4all.

Esta herramienta ayuda a encontrar a los Pokémon que estén en la misma área en la que se encuentra el jugador, ubicándolos en un mapa. Lo más atractivo de la plataforma es que el usuario puede filtrar la búsqueda para que las criaturas que no le interesen, no aparezcan; además, cada Pokémon cuenta con un reloj en cuenta regresiva, que indica en cuánto tiempo se marchará, según Hipertextual.

Por otro lado, el Fake GPS ayuda a capturar a los personajes en ubicaciones diferentes, es decir, engaña al juego permitiendo que los encuentros se puedan realizar desde un solo lugar, sin necesidad de moverse. Esta ‘app’ se puede encontrar en Google Play.

Advertencia: mencionamos las aplicaciones, pero recordamos que Niantic ya lanzó la amenaza a sus usuarios de que, si hacen trampa, podrán ser bloqueados de por vida del videojuego.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: