9 novedades (las mejores) que no se puede perder del FIFA 17

La nueva versión del popular videojuego era una de las más esperadas en el #E32016.

 
Fifa 17
  1. Un nuevo modo de juego (The Journey):

Es algo muy similar al modo carrera como jugador y la tradicional “leyenda” del Pro Evolution Soccer (PES). Con esta novedad, se puede contralar a un futbolista que debuta de joven y va creciendo en habilidades futbolísticas (y en edad).

  1. Serán más visibles los entrenadores:

Los técnicos más polémicos, los que sienten el partido y lo sufren tendrán mayor protagonismo en esta actualización de FIFA. Jürgen Klopp, por ejemplo, se podrá ver parado en la línea del banco, pero más enérgico y con mayor visibilidad.

  1. Un nuevo motor gráfico:

EA Sports no se conformó esta vez con que el juego sea más bonito, tenga nuevas opciones, sino que fue más allá: se trata de un nuevo motor Frostbite creado por DICE, con el cual pretende aprovechar mejor las virtudes de la generación de consolas actual, según cuenta la gente de IGN España.

  1. La protección del balón:

Los ‘gamers’ ahora podrán poner a los jugadores a proteger el balón dividido usando el cuerpo y sin esperar a que las piernas choquen. En su video de promoción, comenta Hipertextual, EA promocionó este cambio como ‘shielding’.

  1. Jugadores más listos:

El desespero de los usuarios del popular FIFA se calmará un poco en esta versión 17. Sus desarrolladores incorporaron un sistema ‘Active Intelligence System’ que les dará a los jugadores una mejor posición en el campo; incluso, les permitirá moverse mejor de acuerdo con cada situación.

  1. El tradicional rediseño:

Esta vez es sutil, pero eficaz. Esta vez el equipo de EA se fue por los colores amarillo y negro, con mayores contrastes y luminosidad.

FIFA 17 2

  1. Las diagonales:

En FIFA 17 los ‘gamers’ tendrán a la mano la opción de carreras diagonales para, entre otras cosas, para hacer más real al juego y bajarle un poco a la verticalidad.

  1. Expresividad en sus jugadores:

Como se esperaba, el cambio de motor gráfico tendrá efectos notorios. Esta vez el beneficio es para las caras de los jugadores que, sin duda, serán más expresivas. Según cuenta Hipertextual, esta vez la gente de EA logró monitorizaciones faciales que suman detalles en gestos como: mirar, gritar y hasta en lenguaje no verbal.

CARAS 4

  1. Penaltis.

En FIFA 17 los ‘gamers’ tendrán una perspectiva más elevada, al igual que en otras situaciones del partido con balón parado: tiros libres, tiros de esquina y hasta saque de arquero.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: