Estos son los 10 mejores 'gadgets' de este 2016; ¿con cuál se queda?

Durante el año se vieron grandes lanzamientos de gran interés por su aporte tecnológico.

 
Cafetera de 'Star Wars'.
eBay y TecnoBit

En la siguiente lista aparecen diferentes productos tecnológicos que fueron novedosos y auténticos, ideales también para pensar en un regalo de Navidad:

  1. Google Home
Google Home / Google.

Este elegante altavoz cuenta con un asistente que responde a los mensajes de voz gracias a una red ultra avanzada neuronal. Además, reproduce música, responde preguntas, establece temporizadores y controla los dispositivos conectados. Su precio es de 129 dólares, unos 393.000 pesos colombianos. Según Best Products, esta apuesta del gigante de Internet hace parte de lo mejor del año.

  1. Impresora fotográfica portátil HP
Impresora fotográfica portátil / HP.

Permite obtener copias físicas de muy buena calidad de las imágenes que se tenga en los móviles. Fue diseñada para trabajar con smartphone que corran con iOS y Android a través de una aplicación gratuita y del Bluetooth. Este ‘gadget’ cuesta 130 dólares, aproximadamente unos 400.000 pesos colombianos.

Más noticias

  1. Amazon Echo Dot
Amazon Echo Dot / Amazon.

Este altavoz, gran competidor del Google Home, cuenta con comandos de voz que organizan las acciones programadas y se conecta a los los altavoces que se encuentren en la casa u oficina.

En la tienda de Amazon el dispositivo está disponible por un precio de 50 dólares, unos 152.000 pesos colombianos, asegura el mismo medio.

  1. Oculus Rift
    Oculus Rift / AFP.

    Las novedosas gafas VR Oculus Rift se conectan al ordenador usando un conector DVI y un puerto USB. Estas proporcionan sorprendentes imágenes 3D y se guián por los movimientos la cabeza. Su precio actual es de 599 dólares, aproximadamente unos 1’800.000 pesos colombianos; sin embargo, su gran competencia son las PlayStation Vr, que cada vez ganan más terreno en el mercado.

  1. La cafetera de ‘Star Wars’
Cafetera de ‘Star Wars’ / ThinkGeek.

Esta cafetera permite hacer 4 tazas (32 onzas) y cuenta con un cuerpo del androide favorito de todos, el R2-D2. El ‘gadget’ es completamente manual, y su precio está por los 40 dólares, es decir, unos 120.000 pesos colombianos.

  1. Garmin vivofit 3
Garmin Vivofit 3.

El reloj cuenta con una pantalla de 10×10 mm y tiene una resolución de 64×64 pixeles. Además, cuenta con una autonomía de más de un año con sus dos pilas boton, cronómetro de actividades, precisión en la distancia recorrida y sincronización automática vía Bluetooth a un móvil compatible. Su precio es 127 dólares, unos 380.000 pesos colombianos.

  1. Consola NES clásica
Nes mini / Nintendo.

La versión mini de la conocida consola ofrece más de 30 videojuegos preinstalados, entre ellos ‘Balloon Fight’, ‘Bubble Bobble’, ‘Castlevania, ‘Castlevania II: Simon’s Quest’, ‘Donkey Kong’, ‘Donkey Kong Jr’, ‘Double Dragon II: The Revengedr’, ‘MarioExcitebik’. Su precio es de 60 dólares, unos 181.000 pesos colombianos, explica Gizmodo.

  1. DJI OSMO
DJI OSMO / DJI.

Es un estabilizador para teléfono y permite lograr suaves movimientos en la cámara, que le dan a sus capturas un toque muy profesional en ‘timelapses’ de movimiento o videos en vivo, destacó Mirror. Está disponible por 299 dólares, unos 900.000 pesos colombianos.

  1. Spectacles
Spectacles / Snap Inc.

Las exitosas gafas de Snap Inc. cuentan con una cámara integrada frontal con capacidad de grabar 10 minutos pulsando en la bisagra de las gafas, además de un agradable diseño para sol por sus lentes oscuros. Su precio es de 130 dólares, alrededor de 400.000 pesos colombianos.

  1. AirPods
AirPods / Apple.

Son los polémicos audífonos por Bluetooth de Apple. Pese a su ausencia en el mercado, los AirPods han sido destacados entre los ‘gadgets’ más deseados de esta temporada navideña, aunque recibió demasiadas criticas cuando fue lanzado con el iPhone 7. Su precio es de 159 dólares, unos 479.000 pesos colombianos, explica Cnet.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: