Una joven con fobia a la comida se alimentó solamente de KFC durante 3 años

Cuando pequeña fue diagnosticada con el Desorden de alimentación selectiva, pero en los últimos años se intensificó.

 
Facebook: Georgie Scotney

La severidad de la condición de Georgie Scotney llevó a que su cuerpo solo asimilara un tipo de comida, en este caso, el pollo frito de la reconocida marca KFC, y en algunas ocasiones, tostadas. El portal Tech Times asegura que la joven incluso prefería pasar días sin comer si no tenía este alimento disponible.

Al crecer, siempre fui muy terca con lo que elegía comer, empecé con el pollo frito y papas fritas, pero luego llegué a un punto en el que sólo sería el pollo de KFC. Me gustaba ir cada día sin falta”, dijo Scotney.

La joven de 21 años tomó la decisión de cambiar su vida por completo luego de que ella y su novio Dean Arnold de 25 años, planearan emprender un viaje a Asia. Para tratar su condición recibió atención médica y psicológica, además de algunas sesiones de hipnoterapia que la han ayudado a sobrepasar su fobia.

Luego de los tratamientos, la joven se encuentra en recuperación y asegura que su vida ha cambiado por completo, y que ahora es capaz de probar frutas y verduras y comer una cena diferente con ingredientes que había eliminado de su dieta, informó The Sun.

También le puede interesar:

Miles de personas alrededor del mundo sufren de este molesto desorden que obliga al cuerpo a restringir de forma extrema el consumo de algunos alimentos. De hecho, son varios los que optan por un solo ingrediente durante largos períodos de tiempo.

El portal Symptom Find asegura que se debe crear conciencia sobre esta condición que puede afectar tanto a grandes como a pequeños.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: