¿Quiénes son mejores en la cama?: rubias, castañas o pelirrojas

Según una encuesta, las mujeres de cabello oscuro son más arriesgadas en la cama.

 
Getty Images

Aproximadamente el 58% de los hombres y mujeres encuestados considera que las de cabello castaño son mejores en la intimidad, el 16% eligió a las rubias, otro 12% a las de cabello negro y el 9% restante a las que lo tienen de color rojo, informó Mirror.

Para justificar su respuesta, 4 de cada 10 personas que eligieron a las de cabello café dijeron que ellas son más arriesgadas a la hora de probar cosas nuevas en la cama y de estos, el 47% aseguraron que son más vivaces en la intimidad.

Los datos surgen como parte de una encuesta realizada a mil personas a través de IllicitEncounters.com, uno de los portales más famosos de citas en línea en Gran Bretaña, que dejó claro que las mujeres de cabello castaño son la primera opción de quienes buscan una cita divertida y arriesgada.

Además de estos registros, el 54% cree que las rubias son las más infieles, seguidas por las de cabello castaño.

También le puede interesar:

A la hora de conseguir pareja y de buscar a la mujer ideal, el 91% de hombres y mujeres aseguran que el sentido del humor es uno de los factores más importantes y el 64% aseguró que el dinero no es determinante, pero el 33% admitió que sí lo tiene en cuenta, retomó Female First.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: