Es normal que las parejas presenten cambios en su comportamiento una vez han dado el sí. Este síndrome se conoce como ‘Wedding Blues’ y aproximadamente el 50% de las mujeres que lo presenta, logra superarlo con el tiempo, informó SDP Noticias.

Una investigación realizada a más de 9 mil mujeres por el portal Gleeden, dedicado a los encuentros extramatrimoniales, llegó a la conclusión de que luego de las fiestas, la celebración y la emoción de los primeros días, caen en un cuadro depresivo, que solo algunas logran sobrepasar.

Existen algunas causas que aumentan el riesgo: el primero, se presenta incluso antes del día de la boda, pues el 67% de las mujeres encuestadas, dijo haberse sentido angustiada y más estresada de lo normal durante los preparativos.

También le puede interesar:

Otro 24% atribuyó su depresión a la falta de interés por parte de su esposo, que según ellas, no mostró mayor atención e interés por ellas después del día de la ceremonia. Otras mostraron signos de angustia luego de la luna de miel, que para muchas, resultó ser decepcionante, según informes de SDP Noticias.

A pesar de las preocupantes cifras, el portal ABC News asegura que sentir cambios es completamente normal y que aproximadamente un 50% de las mujeres logra salir de su depresión en el momento adecuado.

LO ÚLTIMO