¿Qué pueden hacer ellos para durar más en la cama?

Aproximadamente 152 millones de hombres en el mundo sufren de la inconveniente eyaculación precoz.

 
iStock

Así lo aseguran varios estudios retomados por Salud y Medicinas, que indican que de estos, entre el 70% y 80% se deben a causas orgánicas como algunas condiciones o enfermedades que afectan el sistema circulatorio.

Existen algunas soluciones y tratamientos médicos orales o inyectables que pueden ayudar a solucionar el problema, además, el portal Medical Daily asegura que existen otras maneras de lograr durar más de los 7.3 minutos promedio que logran el 45% de los hombres.

  1.       Realizar ejercicios pélvicos

Fortalecen los músculos y la zona y ayudan a disminuir problemas de vejiga y eyaculación precoz. Un estudio presentado en el Congreso europeo de urología en Estocolmo, mostró que los ejercicios mejoran radicalmente el rendimiento sexual. Se pueden realizar secuencias de contracción pélvica y detenerse por algunos segundos, mientras se está orinando, por ejemplo.

  1.       Tener más barriga

Aunque suene curioso y poco saludable, un estudio publicado en el Diario de medicina sexual mostró que los hombres con más grasa abdominal pueden durar hasta 2 minutos más. Esto se debe a que tienen más de la hormona sexual masculina llamada estradiol.

También le puede interesar:

  1.       No pensar demasiado

La ansiedad y el estrés son inhibidores naturales que causan una disminución en el rendimiento. La experta en sexualidad Patti Britton aseguró a Men’s Fitness que es importante dejar de lado los pensamientos recurrentes, respirar y disfrutar el momento.

  1.       Pedir ayuda médica

Hoy en día existen medicamentos aprobados científicamente, entre esos, el famoso Viagra. No tema hacer uso de ellos, pero consulte primero con su doctor.

  1.       Recurrir al Kama Sutra

Aprender nuevas poses puede resultar estimulante e inspirador, además, le hará despejar la mente y dejar de lado la ansiedad que puede causar un menor rendimiento.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: