¿Sigue soltero? Su postura corporal podría ser una de las principales razones

Las personas que se paran más rectas y evitan jorobarse tienen más posibilidad de conseguir una cita.

 
Getty Images

Así lo asegura un estudio que agrega que quienes mantienen una ‘postura expansiva’ atraen más la atención de una posible pareja, ya que su presencia representa seguridad, poder y fuerza.

Al ejercer el dominio, se está tratando de señalar a un potencial compañero, además de dejar claro que ‘yo soy capaz de hacer las cosas’, ‘tengo un espacio en esta jerarquía’, ‘tengo acceso a los recursos’”.

La investigación fue realizada por la Universidad de Princeton, que encontró que la postura podría tener una relación directa con la soltería y la capacidad de atraer a otras personas, asegura Healthaim.

También le puede interesar:

Se mostró también que las primeras impresiones sí tienen un impacto, y que una postura recta e imponente, podría duplicar la probabilidad de ser invitado a una cita, ya que además de parecer más seguros, dan la impresión de ser más receptivos, abiertos y sociables, informó Gossip Monthly.

Por eso, es importante tener en cuenta, además de su personalidad, la forma en que se para, camina y sienta, pues podría ser un factor importante si siente que está fracasando en el amor.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: