Dos cervezas pueden engordar más que una hamburguesa

Esta y otras bebidas alcohólicas pueden contener más calorías que un combo de comida rápida.

 
Getty Images

Una botella de cerveza común puede contener entre 130 y 200 calorías, casi la mitad de una hamburguesa sencilla con queso, que tiene entre 300 y 400 calorías, casi el total de 2 cervezas, de acuerdo con un estudio de Nutrition Action, informó ABC España.

Mientras tanto, una cerveza ‘light’ cuenta con algunos beneficios, ya que se pueden encontrar algunas con valores calóricos entre 55 y 120. De acuerdo con la investigación, la de marca Budweiser es la más sana.

Por otro lado, los licores de malta son los más dañinos, ya que un vaso puede contener entre 200 y 380 calorías, que equivalen a una hamburguesa con queso y tocineta acompañada de papas y gaseosa, asegura el portal.

Además de estas, otras bebidas populares como el vino blanco puede alcanzar las 150 calorías por vaso y el rosado las 180.

Además, los cocteles, que suelen contener una mezcla de varios tragos, jugos y gaseosas azucaradas tienen altos contenidos calóricos. Un margarita puede tener 340 calorías, una piña colada 290 y un vaso pequeño de crema de licor puede tener hasta 200 calorías.

También le puede interesar:

De acuerdo con Health.gov, una mujer adulta debe consumir entre 1.600 y 2.400 calorías y un hombre adulto requiere entre 2.000 y 3.000 calorías por día. Estos valores varían dependiendo de la edad, la estatura, la actividad física y otros factores médicos que varían en cada persona.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: