Descubra por qué algunas personas ‘pasan corriente’

Esto sucede en varias ocasiones y la gente tiende a asustarse.

 
Gettyimages

El portal Aweita averiguó cuál era la principal razón de que esto sucediera y resulta que, como la mayoría de las cosas, tiene una explicación científica.

Resulta que el ser humano es un buen conductor de electricidad. Todo en el mundo está formado por átomos y estos tienen una carga negativa o positiva. Pero para comprender el porqué de ‘pasar corriente’ toca explicar la electricidad estática.

Esta corriente se ve afectada cuando se produce una inestabilidad (se pierde o se gana un electrón positivo o negativo) es por esto que, dependiendo de las condiciones o hábitos de una persona, esta sea más propensa a adquirir desequilibrios, que son los que producen los ‘corrientazos’, como reconoce el medio.

Si usted usa ropa de lana, tejidos sintéticos o acrílicos, o si en su hogar hay tapetes usted será un perfecto conductor de electricidad estática.

¿Qué puede hace para evitar que esto ocurra? Use zapatos con suela de goma, Lávese las manos cada vez que se sienta ‘cargado’ toque metal, cerámica o cemento, de esta manera usted estabilizará sus energías.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: