Cuidado con el desodorante Old Spice: demandan a la marca por quemaduras en la piel

Varias personas señalan que el producto les ha causado sarpullidos, quemaduras químicas severas e irritación.

 
Instagram Rodney Colley

Rodney Colley, de Virgnia, EE.UU., dijo que no había experimentado efectos secundarios con ningún otro desodorante, pero que cuando comenzó a utilizar el de Old Spice tuvo una reacción adversa:

“Luego de unos cuantos usos del producto Old Spice sufrió severos sarpullidos, quemaduras e incomodidas que lo obligaron a dejar de utilizar el producto de inmediato”, señala la demanda transcrita por Buzzfeed.

También le puede interesar:

Actualmente Colley es el principal demandante de cientos de personas que le exigen a la compañía Procter & Gamble, fabricante del producto, una compensación de alrededor de 5 millones de dólares por daños causados por el desodorante, reporta Tech Times.

Un portavoz de la compañía señaló que los productos de la marca son seguros y que millones de hombres en el mundo lo utilizan sin problema. Añadió que los problemas de quienes señalaron efectos secundarios se deben a reacciones a ciertos ingredientes como el alcohol, que puede producir sensibilidad en algunas personas.

Sin embargo, son muchas las personas que han denunciado quemaduras con el producto en la redes sociales, incluyendo una mujer que dijo haber tenido que ir a urgencias donde un médico le confirmó que se trataba de una quemadura química.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: