El 79% de las bebidas que promocionan grandes celebridades contienen altos niveles de azúcar y el 80% de la comida no tiene ingredientes saludables que deberían incluirse en la dieta diaria, informó Publimetro.

Swift, por ejemplo, fue imagen de Coca Cola, conocida mundialmente por ser una de las bebidas gaseosas más refrescantes, pero a su vez, su consumo excesivo puede afectar la salud debido a sus altos niveles de azúcar, colorantes y químicos que le dan su sabor característico.

Tech Times informó que 20 minutos después de tomar una lata de esta bebida, el cuerpo empieza a sufrir una serie de cambios. Los niveles de insulina se disparan y el hígado reacciona convirtiendo el azúcar en grasa.

El Centro Médico Langone de la Universidad de Nueva York, llevó a cabo el estudio para investigar el impacto de las celebridades en la obesidad, especialmente la infantil.

Su imagen, al ser promocionada en varios medios e incluso en sus redes sociales, tiene un impacto directo en millones de seguidores, especialmente jóvenes de todo el mundo.

Shakira, Britney Spears, Pitbull y otras, han recibido millones de dólares por promocionar marcas como Pepsi y McDonald’s, que en los Estados Unidos representan algunos de los alimentos que más contribuyen con el aumento de peso, informó Science Alert.

También le puede interesar:

También se estudiaron los riesgos de una tendencia entre las celebridades de promocionar, seguramente a cambio de millones de dólares, un té especial para desintoxicar el cuerpo y ayudar a perder peso.

Este Tea Detox es promocionado por celebridades como Snooki, que prestan su imagen para ayudar a aumentar las ventas del producto.

Lo que muchos de sus seguidores no saben, es que antes de consumir productos como este, deben recurrir a asesoría de expertos que lleven un control y seguimiento de la evolución de cada paciente.

LO ÚLTIMO