Así son los 'Fitsters', la nueva (y saludable) 'tribu urbana'

Los adultos jóvenes son los principales exponentes de esta nueva cultura, que tiene al ejercicio como punto de referencia.

 
Getty Images

El lugar ideal de reunión para todos estos jóvenes es el gimnasio, donde moldean permanentemente sus cuerpos fibrados y conservan una estricta estética deportiva, como describe Finanzas.

De hecho, como comenta el blog especializado It Fashion, las personas que siguen esta nueva tendencia suelen pasar las noches de viernes en esos ‘templos del ejercicio’ y no en bares, lo que les permite levantarse como ‘nuevos’ en la mañana del sábado para ser fieles a su rutina de ejercicio.

El ‘padre’ de este nuevo estilo de vida es Mark Hunter, un fotógrafo conocido como Cobrasnake que solía pasar su vida en medio de fiestas ‘salvajes’ con sexo, droga y rock and roll, y que decidió cambiarla por una alimentación saludable, caminatas y la búsqueda de un cuerpo moldeado, informa Globo.

También le puede interesar:

Desde entonces, Cobrasnake promueve su vida saludable con caminatas colectivas que se llevan a cabo dos veces por semana, y que agrupan a antiguos ‘hipsters’ que, como él, también tenían malos hábitos y solían vivir más de noche que de día.

La tendencia se ha expandido, y ya está llegando a regiones cercanas a Colombia, por lo que no será raro si se encuentra a personas con una dedicación especial hacia el ejercicio: seguramente hacen parte de esta nueva ‘tribu urbana’.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: