Amantes del fitness, hay una nueva plataforma para ustedes en Colombia

Con ella se podrá acceder a los mejores gimnasios y entrenadores especializados en todo tipo de ejercicios.

 
Fitpal
Fitpal

Su nombre es Fitpal y tiene abiertas las puertas para aquellas personas que quieren una vida más activa y emocionante. Esta nueva plataforma va en línea con la revolución fitness, que está en todos lados y no hay quien no se contagie de su entusiasmo. ¿Y cómo evitarlo? Con tantas herramientas y accesibilidad de nuestro lado, ya es casi imposible no llevar una vida sana y activa.

Para reducir las dificultades que implican la rutina diaria, la familia y el trabajo, esta nueva herramienta hace una labor impecable. Con una suscripción mensual, Fitpal le brinda la oportunidad de participar en sesiones de entrenamiento dentro de muchas disciplinas, el modelo de negocios está orientado a ofrecer planes a sus usuarios que logren sobrepasar las barreras de las vidas ocupadas y la monotonía.

Es oportuna, además, en una época en la que muchas personas desean llevar una vida más sana y menos sedentaria, eliminar unos kilos de grasa y obtener un cuerpo más atlético. A pesar del entusiasmo que puedan tener, la complejidad del día a día logra frustrar cualquier plan ordinario.

En casos como estos es cuando la suscripción de Fitpal se muestra enormemente provechosa. Como una herramienta valiosa para participar en la revolución fitness que se vive hoy en día, estos planes pretenden cambiar las reglas del juego cuando se trata de la forma en la que se asiste a gimnasios y clases deportivas, explica El Espectador.

Incluir el ejercicio y las actividades físicas a su rutina diaria abre, sin duda alguna, las puertas a una vida más sana y emocionante. Sin importar su edad, lo que haga hoy en términos de ejercicio tendrá un efecto duradero y significativo para el resto de la vida.

Por supuesto, Fitpal es solo un medio eficaz para alcanzar un fin mayor: tener una vida activa y sana. En las redes sociales del servicio en Facebook (fitpalcolombia) e Instagram (fitpalcol) puede encontrar adicionalmente algunos consejos, mensajes motivacionales, información sobre alimentos nutritivos y otros contenidos relevantes que le permitirán llegar a cumplir este objetivo de forma más fácil.

Los aliados de esta plataforma hacen posible ofrecer una enorme variedad de disciplinas (Pilates, Yoga, Crossfit, TRX y Bootcamp, entre otros) para que el usuario pueda entrenar durante la semana. El servicio busca su comodidad: a través de su sitio web www.fitpal.co puede apartar el cupo de las clases de su interés haciendo más fácil organizar su manera de hacer ejercicio. La plataforma permite la construcción de una rutina semanal que hará de su vida deportiva toda una aventura.

El arma secreta de Fitpal: variedad

Puede que se sienta identificado con el siguiente caso.

Se inscribe en el gimnasio, asiste un par de semanas y no vuelve. No entiende la causa de ello pero lo que si identifica es un enorme aburrimiento de su parte. Ahora le llama la atención el Crossfit, Yoga y Spinning, por lo que no puede decidir.

Fitpal tiene una enorme clientela que se ajusta a este perfil. Precisamente por esa razón, se mantienen unidos a este servicio, aprovechando sus ventajas día a día. Y es que la flexibilidad y la variedad que esta suscripción ofrece son invaluables y representan su activo más atractivo.

Después de estar suscrito al servicio, puedes escoger como quiera su clase de entrenamiento y personalizar la rutina. Juegue con las opciones disponibles y convierta cada semana en un entretenido evento deportivo.

Limitarse a estar suscrito a un gimnasio ya no es la única alternativa que tienee. Todo lo contrario. Fitpal abre las puertas a un mundo de entrenamiento personalizado y lleno de variedad; tiene ahora la posibilidad de llevar una vida activa sin tener que comprometerte con un solo estilo de entrenamiento o a una única disciplina, sin contar con que puede variar el ambiente o escenario en el que entrena.

Un modelo innovador

El modelo de negocios de Fitpal se presenta como algo totalmente innovador para aquellos que forman parte de la actual revolución Fitness. Más nunca tendrán que comprometerse exclusivamente con uno o dos gimnasios y limitar sus posibilidades.

En las grandes ciudades del mundo otras compañías vanguardistas están empezando a ofrecer servicios similares, creados para entregar una amplia variedad de actividades a los usuarios. Esto solo es posible gracias a todos los aliados de Fitpal que ofrecen espacios de entrenamiento y clases para actividades como Kickboxing, Pole Dance y Power Plate, entre muchas otras posibilidades.

Fitpal solo es el comienzo de una nueva tendencia dentro de la revolución Fitness, que busca llenar de emoción las rutinas de aquellos que quieren tener una vida activa. Una tendencia que también quiere ayudar a aquellos con una vida complicada, que les limita el tiempo y hace de sus días algo complicado.

Bogotá entra en la lista de las privilegiadas ciudades modernas del mundo que gozan de servicios como este. Fitpal trae al mercado una oportunidad única para tener una vida activa sin la monotonía casi obligada en años anteriores.

Personalice su rutina y lleve sus entrenamientos al siguiente nivel. Hoy TRX y mañana Entrenamiento Militar. Yoga el fin de semana y Kickboxing el lunes.

Gracias a Fitpal sus días están llenos de posibilidades, todo depende de una suscripción que no representa nada frente a los enormes beneficios que el servicio te trae, sin compromiso alguno para que no se detenga ni un momento.

Rompa las barreras y limitaciones de los antiguos métodos de entrenamiento: inscribirse en un gimnasio y asistir perpetuamente a él con membresías de largo plazo. Fitpal es la gran ventana a todas las actividades deportivas y de vida activa que se ofrecen en Bogotá.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: