Así se convirtió Kim Kardashian en la mujer más famosa del mundo

Kim ha trabajado cada día de su vida para ser quien es ahora, pero hubo algunas cosas que la ayudaron a impulsar su fama.

 

Junto a su marido, el rapero Kanye West, forman una de las parejas más famosas en las redes sociales internautas, en las que millones de seguidores siguen paso a paso sus menores movimientos.

La revista Time los colocó, sin ironías, en abril de 2015 entre las personalidades más influyentes del planeta. Toda la vida de esta mujer de 36 años de edad es un show mediático organizado en torno a su persona.

Más noticias

Reina de Instagram, la filial de Facebook centrada en las fotos, esta ‘fashionista’ de curvas pronunciadas y larga cabellera negra tiene 85 millones de seguidores.

Dominando mejor que nadie el arte de la autopromoción, vive publicando fotos propias en poses extravagantes. Escotes vertiginosos, caderas generosas y glúteos desmesurados: Kim Kardashian exhibe hoy el físico que en la adolescencia la acomplejaba.

También es una de las reinas de Twitter, con 48,6 millones de seguidores. Ocupa el undécimo lugar en el ránking de esta red, detrás de Katy Perry, Barack Obama, Rihanna y Lady Gaga, pero delante de Britney Spears y Cristiano Ronaldo, por ejemplo.

Nacida el 21 de octubre de 1980 en Los Ángeles (California), Kim Kardashian es hija del abogado de origen armenio Robert Kardashian, que defendió a O.J. Simpson, y que falleció en 2003.

La tribu

Tras figurar en alguna serie de televisión, Kim pasa a ser la estrella de un programa de telerrealidad, ‘Keeping up with the Kardashians’, difundido por el canal E! a partir de 2007, que la pone en escena a diario junto a los suyos.

Resulta imposible hablar de Kim sin presentar a la tribu Kardashian, que alimenta el show desde hace varios años.

Kim tiene una hermana mayor, Kourtney, otra menor, Khloé, y un hermano, Rob. Sus padres se divorciaron cuando ella tenía diez años.

Su madre, Kris Jenner se volvió a casar, con Bruce Jenner, excampeón olímpico, con quien tuvo dos hijas, Kendall y Kylie.

Kris Jenner se divorció por segunda vez en 2015 y su exesposo decidió cambiar de sexo, convirtiéndose en Caitlyn. Ahora tiene su programa propio, ‘Llámenme Caitlyn’.

La vida privada de Kim es muy agitada. Se casó a los 19 años con el productor de música Damon Thomas y se divorció en 2004, acusando a su esposo de haberle pegado.

Luego tuvo una relación con el cantante Ray J, de la que perdura una sórdida historia de video de sexo difundido en internet.

Amasando una fortuna

Luego se enamoró del jugador profesional de fútbol americano Reggie Bush, antes de casarse por segunda vez con el basquetbolista Kris Humphries, pero la pareja se separó apenas 72 horas más tarde.

Finalmente parece haber hallado a su media naranja al conocer en abril de 2012 al rapero Kanye West. En junio de 2013 tuvieron una pequeña, North.

El 21 de octubre de 2013, el rapero arrendó el estadio de béisbol AT&T Park de San Francisco para pedirle su mano.

Tras meses de suspenso sobre las modalidades del gran acontecimiento, Kim y Kanye viajaron a Europa para celebrar su boda en gran pompa en mayo de 2014.

La pareja comenzó por organizar una fiesta privada en el castillo de Versalles. Luego viajó a Florencia para una fastuosa recepción en una fortaleza del siglo XVI.

El matrimonio tuvo un segundo hijo en diciembre pasado, al que llamaron Saint.

Juntos amasaron una fortuna de 60 millones de dólares. Kim Kardashian tiene su propia  marca de ropa y accesorios, DASH, junto a sus hermanas.

Poco a poco ella se fue introduciendo en el mundo de la moda, al punto de ser portada de Vogue Estados Unidos junto a West en abril de 2014. Desde entonces también apareció en Vogue España y Vogue Australia.

Con AFP

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: