Ramsay Bolton incluso fue capaz de hacer que los perros destrozaran a su madrastra y a su hermano recién nacido.

Muchos lo quieren muerto, y en Twitter algunos ya se han preguntado: ¿Quién debería matarlo?

Así que van algunas opciones.

Sansa Stark

De los personajes principales de la serie, es la que más lo odia: Ramsay la violó y la tuvo prisionera. El desprecio que ella siente es tan evidente, que con coraje persuadió a Jon Snow de atacarlo.

Además, Rickon Stark, su hermano, está en poder de Ramsay, lo que sin duda es una motivación para que ella mate al villano.

Sin embargo, Sansa no tiene experiencia en batallas y no sabe combatir, así que para asesinar a Ramsay, alguien se lo tendría que llevar personalmente.

Jon Snow

Con dudas, pero convencido por Sansa, Jon decidió atacar a Ramsey. Lo hará con los salvajes y sus aliados del norte. Tiene razones para matarlo: Rickon Stark también es su hermano, y recuperar Winterfell haría que Jon Snow se demostrara a sí mismo que puede ser un gran líder.

Y si hay un enfrentamiento entre los dos, sería una pelea entre el más querido con el más odiado, algo que sin duda encantará a los seguidores de la serie.

Theon Greyjoy

Ramsay lo torturó, le quitó el pene y le arrebató la humanidad al punto de volverlo casi un perro, un esclavo sin voluntad.

Ramsay también lo despojó del nombre y empezó a llamarlo ‘reek’ (hediondo).

Theon, aunque todavía sufre las secuelas de la tortura, tiene claro que ayudará a su hermana, Yara, a ser la reina de las Islas del Hierro.

Yara tiene la fuerza para que Theon se recupere, y si él la convence, y ella logra ser reina, se pueden unir a Jon Snow.

U otro personaje podría matarlo…

Así que si usted cree que otro será el justiciero, puede escribirlo en la sección de comentarios.

Nota: Las opiniones expresadas solo comprometen a su autor y no pueden considerarse una posición oficial de Pulzo.com.

LO ÚLTIMO