En el país y en el mundo ha tomado fuerza la presencia de una tercera persona para  organizar el momento más importante de una pareja, y no se trata del padre, ni de la madre y mucho menos de la dama de honor.

Se trata nada más y nada menos que de un experto, capaz de materializar los deseos de la novia, y sin afectar el bolsillo del novio;  para que el día más feliz de una pareja, sea eso el día más ¡feliz! Y puedan olvidarse de los detalles más minuciosos que lleva el preparar la ceremonia religiosa, la recepción, el ramo, el color del mantel, la cristalería, las flores, los vestidos para las damas, la decoración de la iglesia,  y por si fuera poco la organización de los invitados, las invitaciones y los centros de mesa, más otra cantidad de arandelas.

Todos se preocupan por darle gusto a la familia, por reunirlos a todos, pero se olvidan de lo más importante, de la unión espiritual que conlleva el casarse, es por eso que ​José Brandwayn aconseja a la pareja en  realizar una ceremonia espiritual y única antes o después de la ceremonia oficial, poniendo a disposición sus talentos espirituales.

Tales como: canalizar a los ángeles, bendecir el espacio donde van a vivir y realizar un fuego sagrado para honrar la unión. Como el mismo asegura, es indispensable

aconsejarlos en escoger la fecha, la hora de la ceremonia y el lugar adecuado para realizarla, y adicional, en canalizar energías del espacio donde vivirán, a veces el lugar trae memorias que afectan a la nueva pareja de esposos”,​ afirma Brandwayn

Él explica que ​esta celebración se hace con la presencia de los novios –​ y​ al ser un experto en ángeles–  busca el protector de cada individuo, luego identifica el ángel que corresponde a la fecha del matrimonio, con el fin de tener a los tres ángeles protectores unidos para recibir a la nueva pareja de esposos, por último se hace una bendición del fuego, fuegos HOMA en el que también es experto, más la unión de la arena sagrada. Y con esta ceremonia íntima y espiritual se bendice la unión de dos almas.

De todo esto y más se encarga el Wedding Planner, que más que un experto, es un mago que logra plasmar en cada detalle, la personalidad de los novios, José Brandwayn especialista en este tema, tiene  talentos especiales que lo hacen un wedding planner fuera de serie.

Aparte de organizar la recepción donde están las familias de ambos novios, también bendigo su unión con la ceremonia espiritual, porque soy un convencido que el matrimonio debe ser protegido por Dios y los cuatro elementos de la naturaleza, agua tierra, fuego y aire”

afirma Brandwayn.

En su haber, hasta la fecha ha realizado más de 700 matrimonios, ha sido asesor y consejero en diferentes publicaciones especializadas para novias, y el 15% de parejas que ha guiado, son extranjeras, adicional en diciembre de 2015,  se certificó como organizador y ministro para bodas igualitarias.

Para contactarle: teléfono fijo 6366310 celular 3142579114, correo info@josebrandwayn.com

LO ÚLTIMO