¡Extra, extra! Renuncias en el reality del canal del molusco

Se supo de una fuente no confirmada aún, que en el popular reality de imitación del canal del molusco, el más visto en toda Colombia, se presentaron fuertes desavenencias entre la Diva de Colombia y sus dos compañeros jurados masculinos, César Escola y Pipe Bueno, quienes cansados de los arrebatos egocéntricos revestidos de prepotencia y nula modestia de la sapiente y versadísima y polifacética actriz, decidieron al unísono presentar su carta de renuncia irrevocable al señor Sampedro.

Pipe manifestó que tampoco estaba de acuerdo con la cláusula que le obligaba a flirtear permanentemente con Doña Amparo y de estar mendigándole besos a cada rato, pues su abuelita sufrió un síncope cardiaco al verlo una noche besando a una mujer contemporánea a ella y además Jessy quería volver con él y no estaba dispuesta a que lo siguieran baboseando ante sus ojos, como dicen por ahí, donde hubo fuego, cenizas quedan.

Además manifestó que Maluma, su querido parcero, dejó de hablarle por mostrar sus marcadas preferencias hacia el émulo que lo imita en ese programa.

El maestro Escola con su ego argentino-colombiano pisoteado sin melindre por la Diva, no quería seguir quedando como un garabato de niño en la pared, sometido a aceptar a regañadientes las impulsivas y desconcertantes apreciaciones de su compañera jurado y aunque reconoce que pidió ser quien le rogaba besitos a la más más del espectáculo colombiano, ella lo descartó de tajo, dizque por halitosis.

Otro aspecto que motivo a los dos jurados masculinos del popular reality de imitación a renunciar fue la gran diferencia salarial con la Diva, a quien le pagan el oro y el moro y aparte de eso, le concedieron como prebendas adicionales un camerino privado con 10 asistentes, vestuarista, maquilladora, jefe de prensa, 5 guardaespaldas, consejero espiritual, y un Lamborghini con conductor, aparte de eso un cuerpo médico especializado disponible en caso de cualquier eventualidad.

El señor Sampedro, angustiado por este estresante imprevisto, tuvo la genial idea de contratar de inmediato a la mujer escándalo de México, Niurka Marcos y a la otrora controvertida actriz colombiana Lady Noriega, para que ocupen las sillas que dejan Escola y Pipe Bueno.

La cubana, reina del escándalo, se mostró complacida de trabajar en nuestro país y de sentarse junta a la mentada Diva de Colombia asegurando que con ella las cosas son a otro precio y que trae sus uñas bien afiladas y su labia como volcán en erupción, dispuesta a medirse de tú a tú con sus compañeras jurados, con su reconocido y venenoso sarcasmo manifestó que ella sabe muy bien cómo manejar a todas esas que se ufanan de ser divas.

Por su parte, Lady quiere demostrar que es como los buenos vinos y que quien realmente ostenta el título de diva colombiana es ella, y que no le teme a escandalosas uñas largas, ni prepotentes engreídas.

La llamada Diva colombiana aún no se ha pronunciado por los cambios anunciados, pero lo único que se sabe es que ya grabaron la primera tanda de programas de la que tenemos una foto en exclusiva del que han llamado el trío dinamita.

En internet La realidad supera la fantasía, o viceversa, creer o no creer…

LO ÚLTIMO