Javier Hernando Santamaría
Opinión de Javier Hernando Santamaría

Faranduleando con Javier Santamaría. Columnista y crítico de TV independiente vinculado a portales como Enrodaje.net, por 9 años y colaborador de Soyperiodista.com. Colaborador especial en diarios como El país de Cali y Diario de Occidente. Bloguero de Farándula y Critica TV durante 15 años.

¿El gobernador está loco?

Dicen que Enrique Vélez está loco, y no es que se haga.

 
Las locuras del gobernador
Montaje Javier Santamaría

Hay un loco, hay un loco.

Hay un loco chequeando a la zurribanda corrupta y  ladrona de La Guajira aterrada con los alcances osados de este metiche apostado con lupa en la orilla del mar.

Hay un loco chequeando los contratos infames firmados por la zurribanda corrupta  y ladrona, apostado con lupa en la orilla del mar.

Hay un diputado, hay un diputado.

Hay un diputado que quiere llevarse corriendo al manicomio al loco que estaba chequeando los contratos infames firmados por la zurribanda corrupta y ladrona apostado con lupa en la orilla del mar.

Hay un diputado que quiere llevarse corriendo al manicomio al loco que estaba chequeando a la zurribanda corrupta y ladrona de La Guajira aterrada con los alcances osados de este metiche apostado con lupa en la orilla del mar.

Hay un cacique, hay un cacique.

Un cacique al que llaman Kike, que mandó al diputado llevarse corriendo al manicomio al loco que estaba chequeando los contratos infames  firmados por la zurribanda corrupta y ladrona apostado  con lupa  en la orilla del mar.

Un cacique al que llaman Kike, que mandó al diputado llevarse corriendo al manicomio al loco que estaba chequeando a la zurribanda corrupta y  ladrona de La Guajira aterrada con los alcances osados de este metiche apostado con lupa en la orilla del mar.

Hay un fiscal, hay un fiscal

Un fiscal que dijo “yo no sé nada, a mí no me pregunten, yo no he visto nada”.

¡NADA ES NADA!

A Omaira también la señalaron, a Omaira también la señalaron.

Pero ella tampoco sabe nada.

¡NADA ES NADA!

La destituida al periodista le dijo

¡Qué le dijo!

Yo no he mandado al diputado a llevarse corriendo al manicomio al loco que estaba chequeando los contratos infames  firmados  por la zurribanda corrupta  y ladrona, apostado con lupa  en la orilla del mar.

Yo no he mandado mando al diputado llevarse corriendo al manicomio al loco que estaba chequeando a la zurribanda corrupta y  ladrona de La Guajira aterrada  con los alcances osados de este  metiche apostado  con lupa  en la orilla  del mar.

¿Y qué dijo Kiko?

¡Yo tampoco he sido, yo tampoco he sido!

El que mandó al diputado que quiere llevarse corriendo al manicomio al loco que estaba chequeando los contratos infames  firmados por la zurribanda corrupta  y ladrona apostado con lupa en la orilla del mar

¡Yo no he sido, yo no he sido!

El que mandó al diputado llevarse corriendo al manicomio al loco que estaba chequeando a la zurribanda corrupta y  ladrona de La Guajira aterrada  con los alcances osados de este  metiche apostado  con lupa  en la orilla del mar.

¿Y qué dijo el loco?

Seguiré chequeando a la zurribanda corrupta y  ladrona de La Guajira aterrada con los alcances osados de este  metiche apostado con lupa  en la orilla del mar.

Seguiré chequeando los contratos infames  firmados  por la zurribanda corrupta  y ladrona, apostado con lupa en la orilla del mar.

¡Ayayayay!

Y el loco Soy yooo

¡Si Gobernador!

Y el loco soy.

¡Se alocó!

Y el loco Soy yo

¡Si Gobernador!

y el loco soy yooo

¡Se alocooo!

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: