Hay un loco, hay un loco.

Hay un loco chequeando a la zurribanda corrupta y  ladrona de La Guajira aterrada con los alcances osados de este metiche apostado con lupa en la orilla del mar.

Hay un loco chequeando los contratos infames firmados por la zurribanda corrupta  y ladrona, apostado con lupa en la orilla del mar.

Hay un diputado, hay un diputado.

Hay un diputado que quiere llevarse corriendo al manicomio al loco que estaba chequeando los contratos infames firmados por la zurribanda corrupta y ladrona apostado con lupa en la orilla del mar.

Hay un diputado que quiere llevarse corriendo al manicomio al loco que estaba chequeando a la zurribanda corrupta y ladrona de La Guajira aterrada con los alcances osados de este metiche apostado con lupa en la orilla del mar.

Hay un cacique, hay un cacique.

Un cacique al que llaman Kike, que mandó al diputado llevarse corriendo al manicomio al loco que estaba chequeando los contratos infames  firmados por la zurribanda corrupta y ladrona apostado  con lupa  en la orilla del mar.

Un cacique al que llaman Kike, que mandó al diputado llevarse corriendo al manicomio al loco que estaba chequeando a la zurribanda corrupta y  ladrona de La Guajira aterrada con los alcances osados de este metiche apostado con lupa en la orilla del mar.

Hay un fiscal, hay un fiscal

Un fiscal que dijo “yo no sé nada, a mí no me pregunten, yo no he visto nada”.

¡NADA ES NADA!

A Omaira también la señalaron, a Omaira también la señalaron.

Pero ella tampoco sabe nada.

¡NADA ES NADA!

La destituida al periodista le dijo

¡Qué le dijo!

Yo no he mandado al diputado a llevarse corriendo al manicomio al loco que estaba chequeando los contratos infames  firmados  por la zurribanda corrupta  y ladrona, apostado con lupa  en la orilla del mar.

Yo no he mandado mando al diputado llevarse corriendo al manicomio al loco que estaba chequeando a la zurribanda corrupta y  ladrona de La Guajira aterrada  con los alcances osados de este  metiche apostado  con lupa  en la orilla  del mar.

¿Y qué dijo Kiko?

¡Yo tampoco he sido, yo tampoco he sido!

El que mandó al diputado que quiere llevarse corriendo al manicomio al loco que estaba chequeando los contratos infames  firmados por la zurribanda corrupta  y ladrona apostado con lupa en la orilla del mar

¡Yo no he sido, yo no he sido!

El que mandó al diputado llevarse corriendo al manicomio al loco que estaba chequeando a la zurribanda corrupta y  ladrona de La Guajira aterrada  con los alcances osados de este  metiche apostado  con lupa  en la orilla del mar.

¿Y qué dijo el loco?

Seguiré chequeando a la zurribanda corrupta y  ladrona de La Guajira aterrada con los alcances osados de este  metiche apostado con lupa  en la orilla del mar.

Seguiré chequeando los contratos infames  firmados  por la zurribanda corrupta  y ladrona, apostado con lupa en la orilla del mar.

¡Ayayayay!

Y el loco Soy yooo

¡Si Gobernador!

Y el loco soy.

¡Se alocó!

Y el loco Soy yo

¡Si Gobernador!

y el loco soy yooo

¡Se alocooo!

LO ÚLTIMO