En el mes de septiembre, el cantautor Heri Palos llegará al país para presentar su primer trabajo discográfico en solitario “Quiero Saber”, producción que ha tenido gran repercusión en su natal Puerto Rico y Centroamérica.

Por más de 25 años Heri Palos ha sido ficha clave en la escena rock de la ‘Isla del encanto’ con diferentes bandas, siendo “The Jukebox” la de más notoriedad.

Su pasión por la música y Los Beatles lo llevaron a fundar este grupo tributo  donde se desarrolló como bajista y cantante. Su pasión por el cuarteto de Liverpool y curiosidad por conocer quién era John Lennon lo condijeron por el camino del rock’n roll.

Después de viajar y presentarse alrededor del mundo con “The Junkbox”, el artista decide lanzarse como solista y sorprender al público latinoamericano con su primera producción musical titulada “Quiero Saber”.

Este trabajo tiene un estilo europeo con una fuerte influencia retro rock n’ roll, blues y baladas estilo de los 70’s, espero en un futuro poder promocionarla en todos los países del continente”

concluye el artista.

Entre las influencias musicales de Heri Palos se incluyen bandas como Led Zeppelin, Blues Brothers, Pink Floyd, The Beatles y otros artistas del rock clásico. Los ingredientes de retro rock están presentes en su nueva producción para que los amantes de éste género musical se identifiquen con su música.

“Quiero Saber” está producido por Heri Palos y Francisco “Kiko” Hurtado, Ingeniero de Sonido. El mismo estuvo a cargo de la grabación, mezcla y masterización en Spectrum Studios, San Juan Puerto Rico.

Al entrar en esta nueva etapa de su carrera musical, Heri Palos espera volver a conectarse con su público, esta vez con canciones propias pero sin dejar de interpretar los exitos del Rock n’ Roll clásico de los 50, 60, 70 y 80 en sus presentaciones en vivo.

Su música se ha escuchado en las emisoras web de varios países,  “Quiero Saber” está disponible en las plataformas de Amazon, iTunes y CDBaby.

Sobre Heri Palos 

Nació en Chicago, Illinois de padre mexicano y madre puertorriqueña. Se crio en Vega Alta, Puerto Rico. Es maestro de música de profesión. Actualmente trabaja como Coordinador de la Asociación de Maestros de Puerto Rico

LO ÚLTIMO