Nicolás Escobar G.
Opinión de Nicolás Escobar G.

“No me gusta la changua. Rockero empedernido. Colombiano promedio. Cuento chistes malos y escribo lo que se me ocurra. Opiniones y visión de un colombiano en Canadá tratando de hacer algo para mejorar el pais en materia de cultura ciudadana y actualidad colombiana.

Vea mi blog.”

Capitán Fantástico

Esta es una película dirigida por Matt Ross y protagonizada por Viggo Mortensen que se estrenó en julio del 2016.

 
www.zancada.com

La película gira en torno a una familia que ha decidido pasar sus días adentrados en el bosque donde cazan su propio alimento y viven con lo que la naturaleza les proporciona.

Alejados de toda civilización y de toda pizca de modernidad, intentan mejorar la condición mental de la madre.

Mortensen (que desde varios años no lo vemos en grandes producciones y se le ve sobre todo en proyectos independientes) nos vuelve a entregar una sólida actuación tal y como nos tiene acostumbrados en películas como A history of violence o The Road. Ahora en su papel de padre de familia Hippie hace una crítica al sistema de educación, nuestra dieta actual  y a la sociedad de consumo.

La película nos muestra dos escenarios muy marcados. Por un lado el bosque que nos devuelve a un periodo indígena o tribal y por otro lado  la vida moderna donde nos definimos por lo que compramos en los supermercados, ostentamos fotos y videos triviales por las redes sociales y tenemos casas enormes que no necesitamos.

Con una buena dosis de comedia y de aventura el filme nos indica  la importancia y el valor de la unidad familiar. Película muy recomendada. Calificación: 3 1/2 maíces piras sobre 5.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: